jueves, 3 de mayo de 2012

Cada dia algo nuevo,   hoy lei  este pensamiento " Ama la vida porque es el único regalo que no recibes dos veces"... cuan cierto es no creen.  Asi que   los  malos ratos, los problemas, las enfermedades, el corazón roto o solitario  son parte de la vida misma.   Yo prefiero sonreir  es mi actitud  y  prefiero   hacer cosas nuevas,  que hago con amor, como esto:  


Reciclaje  de  pantalón y chaqueta en bolso  de 22 cuadrados....   a petición de mi sobrina 




Reciclaje de  chaqueta   a   tres bolsos por el momento solo uno terminado........  es para mi hermana




Y para mi, amante de la cocina  mi primera gallinita  en aplicación a máquina 




4 comentarios:

  1. Me encantan los bolsos y la gallina mas!! porque me gustarán tanto las gallinas?? acaso fui gallina en otra vida???? jajajja

    ResponderEliminar
  2. tus bolsos me encantan......la gallina tambien jejejesoy muy de pollos y gallinas.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso... me gustan mucho los bolsos, aún no hago aplicación a máquina, tengo que probar!

    ResponderEliminar