viernes, 3 de febrero de 2012

Mis primeros 10 blocks del Sal " A Esperanza le gusta coser contigo" 
Ha sido una experiencia maravillosa,   ir dando forma  ir y volver  y volver a revisar  las fotos de los tutoriales, las medidas, etc.  Gracias a Esperanza y Cia por el tiempo  que se ha llevado  para elaborar cada block, tutoriales, fotos, etc. 




Inicié a finales de diciembre y  se me volvió una adicción, me acostaba a las 3 am, y no queria parar,  pero tuve que darme un respiro,    el organismo  me dijo BASTA,  y  he tenido que parar el ritmo. 
Soy muy feliz  de poder mostrar  mi trabajo...... el principio de muchos años  de amor por el Patch

2 comentarios:

  1. que valiente ileana, y como te entiendo...
    te han quedado preciosos
    mucha fuerza

    ResponderEliminar
  2. Están preciosos! Es increíble todo lo que puede aprenderse con Internet y voluntad, verdad?

    ResponderEliminar